Web Ponderosa

Bueno bueno… Poco a poco vamos descubriendo el mundo del diseño y programación web, y tras cuatro mesecitos en el máster de Aula Creactiva…algo más sabemos! (mucho más!) El curso acabará dentro de un més, pero sabemos que aunque finalice satisfactoriamente, queda un amplio recorrido por recorrido (que no te creas que esto del html, css, php, java e historias, es tarea fácil,maldita sea!) Mucho por descubrir, mucho que toquetear, muchos pelos que perder, y mucho código que picar. Pero qué mejor que empezando por practicar… Eso sí, estoy convencida que en un futuro diré… buah, si esto está chupao! (si no siguen jodiendo con compatibilidades entre navegadores, e historias raras…)

Así que, viendo que nuestros amigos y familia los Meshedjian, no tienen una web ni aunque sea por tablas o por plantillas para su negocio de asador de pollos, procederemos a echarles una manica.

Empezamos pillando ideas, así que aquí me dejo unas webs inspiradoras, y espero que pronto, el resultado final sea digno de admirar, y abra el apetito bien bien, hasta que se nos caiga la babilla!

Inspeccionamos la web de fud it,

http://oliviarestauranter.no/akerbrygge/menu

 

http://www.whoanellycatering.com/#featured-events-section (banner carta menu productos)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s